Donaciones

La Corporación Educativa del Suroccidente Colombiano CESCO, entidad de educación sin ánimo de lucro ONG, extiende la invitación a participar con tus donaciones en el proyecto EL ESTUDIAR DE MUCHOS ESTA EN TU MANOS, para seguir contribuyendo en el mejoramiento de la calidad educativa en el Departamento del Cauca (Cabildos, zonas de difícil acceso, jóvenes con consumo de sustancia psicoactivas, madres cabezas de familia y población desescolarizada)

En este momento necesitamos de tu solidaridad para seguir  otorgando MEDIAS BECAS Y BECAS COMPLETAS EN LOS ESTUDIOS de las poblaciones menos favorecidas, que en el trascurso de estos 19 años la corporación ha beneficiado, con este nuevo proyecto EL ESTUDIAR DE MUCHOS ESTA EN TU MANOS, ayudamos a mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas por el programa, porque muchos abandonan sus estudios al no tener los recursos para alimentación, hospedaje y pago del servicio educativo.

LO QUE NECESITAMOS

 

Recursos para financiar el pago de profesores y personal administrativo, en situación de pandemia COVID-19, los padres de familia no han podido cancelar los valores adeudados de sus hijos por conceptos de estudios, aun así, se les sigue orientando las clases de manera virtual,  lo que conlleva al personal docente y administrativo continuar laborando.

LO QUE OBTIENES

 

Con tu contribución ayudaras a llevar una educación de calidad a zonas donde el estado no llega, o es deficiente, generación de empleo a docentes, dinamización del comercio, fortalecimiento en la unión familiar y con la paz de la región porque una persona educada hace la diferencia.

Recibirás un certificado de socio A doc. y aportante de la corporación, y un informe de la destinación de tu aporte.

TUS DONACIONES PUEDEN SER REALIZADAS POR (sitio oficial www.corporacioncesco.edu.co )

Consignaciones en efectivo en Bancolombia - Cuenta de ahorros No 86825801334, Cuenta corriente No. 86842321330, a nombre de la corporación educativa del sur occidente colombiano CESCO. con Nit. 817004812-6. Concepto Donación.

Transacciones, inscribe nuestras cuentas de Bancolombia - Cuenta de ahorros No 86825801334, Cuenta corriente No. 86842321330, a nombre de la corporación educativa del sur occidente colombiano CESCO. con Nit. 817004812-6. A nombre de la corporación educativa del sur occidente colombiano CESCO. Concepto Donación.

Envia tu certificacion de intensión de donación

DESCARGA AQUÍ EL CERTIFICADO DE INTENCIÓN DE DONACIÓN

Aqui, deja tus datos e informacion general para iniciar el proceso de ser socio A doc. Por tu solidaridad. (formato editable, diligencia y envia a email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medios electrónicos

REDEBAN (llámanos al 57+0928-226703-3166951925-3113374640 para realizar la transacción en línea con tarjetas débito y crédito)

PAYU (a un clic con el botón Payu y selecciona el valor a consignar con tarjetas débito y crédito)

Realiza aqui tu donación

   

 

 

 

Medios de pago: 

 

     

 

 

 

 

 

  

Contáctenos

llene el formulario con su petición queja, reclamo o felicitación.

whatsapp    facebook icono 

Celular  y WhatsApp: 

3206649872 -  3122581707